martes, 14 de mayo de 2013

mayo 13
2013
Posted By: xsandyx Category: videos
instyle
El sitio de la revista InStyle publico un vídeo exclusivo del detrás de escenas de la sesión de fotos de Selena para la revista InStyle, donde la cantante habla sobre su look favorito de toda la sesión fotografía, también menciona sus inspiraciones ( en la moda) y otras cosas más. Mira a continuación:

 
Nos sentamos con la estrella durante nuestra sesión de fotos para capturar sus ideas sobre el estilo y la belleza en la cámara durante 93 maravillosos segundos en el detrás de las escenas. “Me gusta comprar cosas baratas cuando se trata de mi ropa”, Gomez dice en el clip. “Pero cuando se trata de zapatos o bolsas, es donde sin duda gasto mucho. Me encanta comprar bolsos bonitos o un buen par de zapatos, y el resto de mi atuendo costarán, como $20 dolares. Yo soy una chica segura. Soy muy sofisticada para los zapatos y bolsos! “

No hay comentarios:

Publicar un comentario