sábado, 11 de mayo de 2013

mayo 9
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena
Selena Gomez está apuntando a nada menos que al dominio de la cultura pop. La estrella se detuvo por MTV recientemente para debutar el ardiente vídeo musical de su nuevo single, “Come & Get It” - Pero sólo porque la joven de 20 años de edad, se está centrando en su música no significa que ella ha dejado el cine detrás.
Con “Spring Breakers” fue un momento crucial para Selena, cuyos proyectos hasta ese momento se habían perpetuado en gran medida a su querido personaje de Disney. Entonces, ¿Cuales son sus criterios del cine en el futuro?
“Todo depende … Realmente sólo quería impulsarme a mí misma”, dijo. “Vanessa Hudgens, quien estaba en la película, me dijo que si tu no te impulsas a ti misma, no crecerás.  Es cierto. Quise asegurarme de interpretar un papel que me hiciera sentir cómoda, y yo quería buscar algo que realmente me impulsara a crecer “. 
Selena tendrá otra oportunidad de aventurarse en nuevos territorios con ”Rudderless,” debut como director para actor William H. Macy, y ella va a filmar antes embarcarse en su próximo tour promocional.
 “Estoy muy emocionada”, Selena dice con entusiasmado. “En realidad es sólo una pequeña parte. Para comenzar con la música de nuevo, yo estaba triste por no iba a ser parte de más películas. Y fui realmente, muy afortunada. William H. Macy vio ‘Spring Breakers’ y le encantó, así que estaba muy feliz. Es un gran guión. Trata de un drama. Voy a tener que centrarme eso un poco más “

No hay comentarios:

Publicar un comentario