sábado, 11 de mayo de 2013


mayo 9
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
selena perfume
Hace unas semanas salio a la luz unos rumores de que Adrenalina Inc, (Empresa responsable del perfume Selena Gomez) habría demandado a la cantante por no respetar un contrato, ahora el sitio de información confiable Hollywood Reporter, publico un articulo hablando sobre una contrademanda de Selena a la empresa, por lo tanto hace que este dicho rumor sea cierto. Lee a continuación:
Selena Gomez contraatacó una acusación, donde ella violó un acuerdo para promocionar productos de fragancia.
En respuesta a una demanda desde Adrenalina Inc, la estrella del pop ha presentado contrademandas que alegan $5.2 millones en daños y perjuicios. De acuerdo con sus documentos legales presentados el miércoles en la Corte Superior, Adrenalina se comprometió a pagarle una regalía del 5 por ciento, con un pago mínimo garantizado de $5,7 millones.
La contrademanda dice que las promesas de Adrenalina se convirtieron en algo sin sentido: “Cuando más tarde se dieron a conocer los documentos públicos, pero eso lo desconocía la Srta. Gomez o sus representantes en ese momento, Adrenalina es una empresa con un pasado con altibajos y sin los recursos para financiar sus compromisos financieros “.
Representado por Michael Weinstein en Lavely & Singer, Gomez dice que la demanda de Adrenalina fue un “una estratagema táctica para eludir su responsabilidad por sus propios incumplimientos de contrato y la exposición a millones en daños y perjuicios.”
Adrenalina dijo que Gomez habría tenido dificultados en la promoción y quería terminar el contrato.
Gomez, sin embargo, señala a SEC sobre las declaraciones desde la compañía acerca de los problemas de financiación y una demanda de 1,2 millones de dólares a uno de los proveedores de Adrenalina, y dice: ”Al no pagar sus deudas, y por poner en peligro la marca con una demanda pública, Adrenalina ha violado ambos términos expresos de la licencia y el pacto implícito de buena fe y trato justo “que pertenece en todos los contratos.”
Y añade: “En estas circunstancias, la Srta. Gomez no tuvo más remedio que cancelar la licencia para proteger su reputación y la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario