jueves, 9 de mayo de 2013

mayo 8
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Candid moments in Paris... So amazing here
Selena rebelo al sitio InStyle sus fotos preferidas de Twitter. Lee a continuación:
Una foto impulsiva en París
“Esto fue en París. Vanessa arrancó los pétalos de rosa y tomó la foto. Mi cabello ni siquiera estaba de esa manera-solo llego y tomo la foto como estaba acostada allí. Me encanta el aspecto vintage “.
050613-selena-twit-pics-3-383
Amplificando los días de grabación
“Grabando en el estudio. Usé la aplicación Camera Plus para amplificar los azules y rojos.”
050613-selena-twit-pics-1-383
Clases de Cocina
“Mi amiga Bridgit Mendler, quien protagoniza Good Luck, Charlie, y yo hicimos pasteles de pollo desde cero. Tomaron mucho tiempo, pero estaban delicioso! “
 050613-selena-twit-pics-4-383
Un descanso con el bebé
“Vanessa Hudgens y yo con un niño que pertenece a un productor de Spring Breakers. Estábamos embobadas con el bebé.”
 050613-selena-twit-pics-2-383
BONUS FOTO: Diversión en noche de Halloween
“Íbamos a una fiesta de Halloween de último momento. Le dije: ‘Creo que voy a ser un gatito. “Yo no sabía qué otra cosa podría ser.”
 050613-selena-twit-pics-2-6-383
BONUS FOTO: buenos amigos
“Este fue el mismo día [como en la fiesta de Halloween], preparándonos en la casa de mi amiga  Francia “.
 050613-selena-twit-pics-2-7-383
BONUS FOTO: siempre burbujeante
“Esa fue mi sesión para Adidas, y estoy usando la línea de Neo que hice con Adidas. Creo que podría ser una foto de candid. Yo estaba sumergida en el cubo de burbujas “.
 050613-selena-twit-pics-11-383
BONUS FOTO: ensayos de baile
“Este es el mismo grupo, haciendo un ensayo de baile para el vídeo que grabamos de” I Knew You Were Trouble “que publique en YouTube. Estuvimos en el ensayo hasta las 1:00 de la mañana. Todos se turnaron para coreografiar, porque todos ellos son bailarines. Nos reunimos los fines de semana para hacer esto. “
 050613-selena-twit-pics-2-8-383
BONUS PHOTO: Selena’s Valentine
“Este fue el pasado Día de San Valentín Obviamente, yo no tuve un día de San Valentín. Tuve que dar un montón de entrevistas ese día, así que me fui a la oficina primero. Añadí los corazones con Photo Booth y estoy sosteniendo mi ‘Case Mate.’  Esa soy yo haciendo el loco, como de costumbre “.
 050613-selena-twit-pics-10-383
BONUS PHOTO: Spring Break en París
“Estoy con Ashley [Benson] y Vanessa [Hudgens] en París. Esta fue la primera parada de nuestro tour promocional para Spring Breakers. Tuvimos el día libre cuando aterrizamos, por lo que las chicas y yo fuimos de compras. Era la primera vez que Ashley esta París, Vanessa y yo habíamos estado allí antes, así que le mostramos los alrededores. Tomamos esta en el centro comercial. Tu puedes ver la Torre Eiffel detrás de nosotras. Eso fue lo mas cerca que logramos llegar a ella! “
 050613-selena-twit-pics-12-383
BONUS FOTO: Disfrutando del concierto de Justin Timberlake
“Estábamos en el balcón en el show de Justin Timberlake en The Palladium. Fue muy divertido, la pasamos muy bien. Yo soy una gran fan de Justin Timberlake. Me hubiera gustado hablar con él, pero no quise ir a los camerinos porque estaba segura de que él estaba muy bombardeado “.
 050613-selena-twit-pics-9-383
BONUS PHOTO:
“La chica de la izquierda es Ella, ella es la hija de el mejor amigo de mi padrastro. Él es como un tío para ella. Y la otra chica es su mejor amiga. Me fui a Michigan para visitarlos el año pasado y las deje que jugaran con mi pelo. Las deje tomar el mando. Fue muy dulce “.
050613-selena-twit-pics-2-5-383

No hay comentarios:

Publicar un comentario