sábado, 11 de mayo de 2013

mayo 9
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
MTV
Selena en el videoclip “Come & Get It” fue muy reveladora, pero, ¿Ella está dispuesta a ser tan reveladora en su nueva música?
A principios de este año, Gomez dijo a MTV News que está dispuesta a compartir parte de su historia en su cuarto álbum, que saldrá este verano, pero durante el “MTV First: Selena Gomez”, la cantante dijo que los fans no esperen que cuente todo en detalles.
“Con todo lo que he pasado, quería transmitir confianza, porque tengo sólo 20 años, voy tener 21 este año, así que todavía estoy averiguando quien demonios soy o lo que estoy haciendo, “ella dijo. “Por lo que yo quería asegurarme de que eso es lo que quiero decir en mi música.”
Y hay una canción en particular, se refiere a una de su nuevo álbum: “Slow Down” es una de mis pistas favoritas en el disco “, dijo Gomez. “Trata básicamente de pasar el momento y no tener que correr, porque no sé cuántas veces he estado como, ‘Yo sólo quiero estar casada y cosas como eso”, pero es esto lo que debemos estar disfrutando. Entonces realmente es más de lo que yo quería en el álbum, porque creo que, a través de las opiniones de la gente y todo lo que sucede, están esperando algo más, pero yo sólo quiero transmitir confianza y fuerza “.
Una cosa que los fans podrían estar esperando es saber un poco más sobre la visión de su relación con Justin Bieber. Mientras que ella no confirmó si hay una canción sobre su vida amorosa en el álbum, hay una canción que los fans deben tener en cuenta.
“Con todo lo que hago, siento que las personas asumen que digo algo que entienden o que saben, al final del día, es super privado para mí “, dijo.” Es sin duda muy importante para mí mantener eso, pero hay una canción en el álbum que quise compartir un poco más que antes. Es una canción muy bonita. Es la única balada, pero siempre, me gusta mantener un poco de misterio, porque si te digo todo lo que quieres saber en este momento, se va a torcer todo y se puede interpretar como otra cosa “. 
Si los fans no pueden averiguar  de quién o qué Selena está hablando en su álbum, es posible que desees echa un vistazo en su Stars Dance World Tour, ya que, según la cantante, es hay donde se pone más personal.
“La mitad del tiempo, soy demasiado honesta en el escenario cuando estoy en una presentación. Soy como, ‘quisiera contarles a ustedes … “Y mi equipo es como, ‘¡No!’ “Gomez se echó a reír. “Pero como artista, ya sea en una presentación,  actuando, cantando, escribiendo, tu deseas compartir eso, porque ahí es donde tu quieres soltar todo. Quieres que la gente te entienda un poco mejor, pero en su propia interpretación. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario