domingo, 26 de mayo de 2013

mayo 25
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena y Taylor Swift
Taylor Swift, como todos ya saben es una de las mejores amigas de Selena y durante una entrevista con Billboard hablo sobre su gran noche en los Billboard Music Awards junto a sus amigos entre ellos Selena Gomez. Lee a continuación:
¿A quien estabas emocionada de ver y encontrarte en el show?
Estaba emocionada porque muchos de mis amigos estaban allí como Selena [Gomez y Ed]. Que resultó de una noche más de un grupo de baile que un evento de medios de alta presión.
También hubo artistas a la mano, quienes son parte de la nueva ola de artistas jóvenes que están tomando posecimiento en la radio - Selena Gomez se presento, y Ariana Grande presentó. ¿Qué consejo les daría?
Nunca doy consejos a menos que alguien me lo pida. Una cosa que he aprendido, y, posiblemente, el único consejo que tengo para dar, es el de no ser esa persona que da consejos no solicitados basándose en su propia experiencia personal. Siempre he tenido una gran cantidad de personas con mucha experiencia que me ha dado consejos porque soy joven, y al final, todo se reduce a lo que tu quieres ser recordado como. Sólo eso.
¿Cómo celebraste la noche victoriosa?  
Tuvimos una cena gigante en Nobu para todos mis compañeros de banda, bailarines y amigos. Pareció que todo el mundo estaba allí. Ed, Selena, Austin Mahone. . . Todos estábamos simplemente riendo juntos y disfrutando de una noche muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario