sábado, 15 de junio de 2013

junio 15
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena Gomez Films A Commercial For Dream Out Loud
Selena el día 14 de Junio actualizo su cuenta oficial de Twitter para agradecer a todos por los mensajes de buenos deseos que le han estado enviando sus amigos y fans durante el día, y para además revelar el nombre de su hermanita que nació el 12 de Junio. Lee a continuación:


@selenagomez: Mamá, Brian y yo, todos estamos muy agradecidos por todos sus buenos deseos. My pequeña hermana Gracie Elliot Teefey nacio el 12 de Junio. Los amo a todos XO.
Compártelo! 1 1
 
instagram0
0
junio 14
2013
Posted By: xsandyx Category: candids
*EXCLUSIVE* Selena Gomez visits new baby sister in Northridge
El día de ayer 13 de Junio, después de una tarde de sorpresas gracias a la información del nacimiento de la nueva hermanita de Selena, el mismo día la cantante fue vista abandonando el hospital donde se encuentra descansando su Madre, Mandy y el nuevo miembro de la familia en Northridge, California. Mira las imágenes a continuación:
Compártelo! 3 0
 
instagram0
0
junio 14
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena y MAndy
Durante el día 13 de Junio se ha confirmado que la madre de Selena, Mandy habría tenido a su primer bebé junto a Brian Teefey. Según se informa hasta ahora, Mandy habría dado a luz a una niña el día miércoles 12 de Junio en un hospital de Los Angeles, California. Tras la confirmación las etiquetas de #CongratsMandyAndBrian#CONGRATSSELENAMANDYANDBRIAN no se hicieron esperar en Twitter. A continuación puedes ver una foto de la abuela de Selena, Debbie llegando a un hospital de Los Angeles y sosteniendo unos globos, donde uno de ellos dice “es una niña”:
Selena Gomez's mom Mandy gets visitors at the Hospital after giving birth to a little Girl!
Además una de las mejores amigas de Selena, Demi Lovato mediante su cuenta de Twitter confirmo que Selena es oficialmente hermana mayor  y felicito a su familia:


@selenagomez ES HERMANA MAYOR¡¡¡¡¡¡Todos felicitamos a ella y a su familia!! #CONGRATSSELENA!!

- See more at: http://selenagomez-online.com/#sthash.kNpTXsCo.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario