viernes, 14 de junio de 2013

❤ Selena oficialmente es hermana mayor!! ❤ junio 14 2013 Posted By: xsandyx Category: Noticias Selena y MAndy Durante el día 13 de Junio se ha confirmado que la madre de Selena, Mandy habría tenido a su primer bebé junto a Brian Teefey. Según se informa hasta ahora, Mandy habría dado a luz a una niña el día miércoles 12 de Junio en un hospital de Los Angeles, California. Tras la confirmación las etiquetas de #CongratsMandyAndBrian y #CONGRATSSELENAMANDYANDBRIAN no se hicieron esperar en Twitter. A continuación puedes ver una foto de la abuela de Selena, Debbie llegando a un hospital de Los Angeles y sosteniendo unos globos, donde uno de ellos dice “es una niña”: Selena Gomez's mom Mandy gets visitors at the Hospital after giving birth to a little Girl! Además una de las mejores amigas de Selena, Demi Lovato mediante su cuenta de Twitter confirmo que Selena es oficialmente hermana mayor y felicito a su familia: @selenagomez ES HERMANA MAYOR¡¡¡¡¡¡Todos felicitamos a ella y a su familia!! #CONGRATSSELENA!!

junio 14
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena y MAndy
Durante el día 13 de Junio se ha confirmado que la madre de Selena, Mandy habría tenido a su primer bebé junto a Brian Teefey. Según se informa hasta ahora, Mandy habría dado a luz a una niña el día miércoles 12 de Junio en un hospital de Los Angeles, California. Tras la confirmación las etiquetas de #CongratsMandyAndBrian#CONGRATSSELENAMANDYANDBRIAN no se hicieron esperar en Twitter. A continuación puedes ver una foto de la abuela de Selena, Debbie llegando a un hospital de Los Angeles y sosteniendo unos globos, donde uno de ellos dice “es una niña”:
Selena Gomez's mom Mandy gets visitors at the Hospital after giving birth to a little Girl!
Además una de las mejores amigas de Selena, Demi Lovato mediante su cuenta de Twitter confirmo que Selena es oficialmente hermana mayor  y felicito a su familia:


@selenagomez ES HERMANA MAYOR¡¡¡¡¡¡Todos felicitamos a ella y a su familia!! #CONGRATSSELENA!!

- See more at: http://selenagomez-online.com/#sthash.1FYTYhcn.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario