miércoles, 5 de junio de 2013

junio 4
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias, Stars Dance
selena
Como si Selena Gomez no dice lo suficiente, ella está mostrando su confianza en estos días. Pero había una cosa que la estaba reteniendo: la fecha de lanzamiento de Stars Dance. Sin embargo, el lunes (03 de junio), la cantante de “Come & Get It”, anunció que su nuevo álbum saldrá 23 de julio.
Gomez realizo un livechat de una hora, donde respondió a las preguntas de los fans, habló de su Stars Dance Tour y dio a conocer la portada del álbum. En un tocado brillante, Selena mira directamente a nosotros en la portada en blanco y negro.

Hablo acerca de sus 10 nuevas canciones en el álbum. Por primera vez en la historia, ella mostró “Slow Down”, que ya esta disponible, junto con el disco pre-pedido en iTunes. Ella se presentará con todas las canciones en el escenario durante su Stars Dance Tour, donde abrirá Emblem3. Echa un vistazo a las nuevas canciones abajo!
»“Birthday” — Selena dijo que esta fue la primera canción que grabó, por lo que fue, natural incluir primero en el registro. También es irónico, ya que el álbum saldrá un día después de su cumpleaños número 21. La canción tendrá un Gwen Stefani, sentimiento “Hollaback Girl”.
»“Slow Down” — Ella va a incluir lo que aprendió de Skrillex en “Spring Breakers” y alarde su nuevo amor por dubstep.
»“Stars Dance” — ”Es en realidad un poco sensual en cierto modo, de una manera muy hermosa. Cuenta con un tacto muy suave, “dijo ella, dejando al descubierto algunas de las letras: ”I can make the stars dance.”
»“Like a Champion” — Porque Gomez viaja mucho, ella quería compartir un ambiente de isla con sus fans: “Quería un ambiente español, pero un poco de estilo reggae. Te hará sentir como si desearas viajar a Jamaica y América del Sur “.
»“Come & Get It” — Ya sabemos acerca de esta canción, pero aún así ella habló un poco sobre el primer single del álbum. ”Es un ambiente totalmente diferente para mí – the tribalness”, dijo. “Tengo que aprender acerca de la cultura.”
»“Forget Forever” — ”Esta es como mi himno”, dijo. ”Es un hermoso himno de amor. Es para olvidarse de todos los problemas, sobre el pasado, y simplemente disfrutar de todo lo demás. Es mi himno con seguridad.”
»“Save the Day” — ”Tiene un toque de guitarra española. Soy latina, así que tiene un ambiente tipo de amor, ¿Alguna vez has tenido esos momentos en los que nunca quieres que llegue a su fin? He tenido esos momentos. Se trata de salvar esos momentos y no querer que se vayan”.
»“Beat” — Gomez admitió que le encanta la “música urbana”, especialmente de Drake y Rihanna, por lo que ella realmente busco de esta canción todo acerca del ritmo. ”La canción es cool y la letra es genial, pero fue más,” no puedo esperar para presentar esta canción en el escenario porque me encanta lo que siento cuando escucho esta canción. “Es sólo droga “, dijo.
»“Write Your Name” — ”"Hay una sensación de que cada niña tiene cuando estás cayendo en el amor o crees que estás cayendo en el amor. Es de lo que esta canción trata”, dijo Selena.
»“Undercover” — A pesar de que dijo que sus canciones favoritas del álbum cambian todos los días, “Undercover” es su favorita. ”Nunca he tenido la confianza para hacer diferentes licks y cambios de melodía. Arruiné muchos [durante la grabación] de ellos.”
»“Love Will Remember” — Rock Mafia hizo la producción de esta canción, junto con otros  del álbum, ”Hay momentos que quieres respuestas, pero te alegras de haberlos experimentado … Al final del día, el amor se recordará.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario