martes, 4 de junio de 2013


junio 2
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena
Es su cumpleaños número 21 y ella puede beber si quiere!
Pasando la mayoría de ella el 22 de julio, Selena Gomez se echó a reír cuando ET Canadá le preguntó si ella va a brindar durante su celebración, con ella diciendo simplemente:  “Voy a disfrutar mis 21, absolutamente, por supuesto.”
Sobre sus planes, Gomez dice: “Voy a hacer una fiesta …. Mi familia de Texas, mis amigos [y] mis primos van a venir. Tendré a algunos de mis mejores amigos en Los Angeles “
Sin embargo, según la cantante  de “Come and Get It”, la edad no es más que un número.
Siento que a veces tengo 15 en mi corazón”, dice. “Sabes, a veces tengo oleadas de ser una niña y ser una adulta. Es incómodo, estoy creciendo. Estoy tratando de averiguar quién soy.”
Mirando hacia atrás en los últimos 21 años, Gomez quien parece estar o no con su novio Justin Bieber, ve perfectamente bien la forma en que su vida se ha desenvuelto hasta el momento.
“Todo el mundo pasa por estas cosas, lo malo y lo bueno, y al final del día, no me arrepiento de nada”, dice. “Esto me hace ser quien soy.”
Parte de esto incluye tratar con todo el ojo público. La ex estrella de Disney admite que todos sus actos sean examinados, porque sin esto, “yo no consigo hacer lo que me gusta.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario