martes, 30 de abril de 2013

ABC  estreno el comercial de su nueva serie "Mistress"  donde el nuevo hit  "Come e Get It " suena de la presentacion de la serie Mira a continuacion:

Selena Gomez actualiza su twiter y su facebook con la cuenta atras con el backestake  de su nuevo videoclip come e get it
Actualizado:Selena actualizo su Facebook con una nueva foto y hablando sobre su nueva colección de Adidas NEO:

abril 30
2013
Posted By: xsandyx Category: Fotos, videos
Selena
Selena durante su estancia en New York concedió varias entrevistas para distintas estaciones de radio, donde también paso por la radio WBLI, el cual se puede ver que los entrevistadores le juegan un pequeña broma sobre los pepinillos

lunes, 29 de abril de 2013

Selena el dia 27 de abril  asistio a los Radio Disney   Music Awarsd 2013 y gano el premio a la major artista femenina






Adidas NEO mediante su canal de Youtube, hoy publico un nuevo vídeo de Selena para una campaña promocional, colección Primavera/Verano 2013. Mira el vídeo a continuación:

Justin Bieber sube una foto junto a Selena Gomez esta foto demuestra que jelena esta de vuelta

abril 26
2013
Posted By: xsandyx Category: Fotos, videos
Selena
Ayer 25 de Abril se realizo el “MTV Upfronts“ un evento anual que anuncian los próximos estrenos en la programación, y que en el cual Selena fue parte al presentarse con su nuevo single “Come And Get It” y su hit “Love You Like A Love Song”. Mira las fotos a continuación tomadas por fans y algunos vídeos.
Fotos

viernes, 26 de abril de 2013

abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Justin Bieber
abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: Come and Get It, videos
Selena
Selena ayer se presentó con su nuevo single  ‘Come & Get It’ en el programa “Late Show with David Letterman”. Mira el vídeo a continuación:
abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
 Selena Concierto
ABC News ha anunciado su parrilla programática para “Good Morning America Summer Concert Series”, donde se presentarán artistas con un mezcla interesante y que están sonando hoy en día, entre ellos está obviamente Selena Gomez que hará una performance el día 26 de julio
abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: Noticias
Selena
Debido a la tragedia ocurrida en Boston hace semanas atrás el cual dejo 3 muertos por lamentar, Selena no quiso quedar fuera donando 1$ dolar por cada boleto vendido en su próximo concierto en la ciudad
abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: candids
'Good Morning America' Guests
Selena el día de hoy, 25 de Abril fue vistas mientras llegaba a los estudios ABC en New York, para una aparición en ‘Good Morning America’. Mira las imágenes a continuación en calidad HQ:

jueves, 25 de abril de 2013

abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: candids
Selena Gomez having lunch at Hooters in NYC
He agregado a la galería unos candids, en el cual se ve a Selena almorzando y abandonando el restaurante Hooters de New York. Mira a continuación:
abril 25
2013
Posted By: xsandyx Category: candids, Fotos
Selena Gomez visits 'The Late Show with David Letterman' in NYC
Tal como se informo antes, Selena el día 24 de Abril llego al programa  “Late Show with David Letterman Show” para grabar su participación, ahora han salido muchas imágenes en donde se ve a la cantante llegando y saliendo del show. También se han rebelado unas imágenes de Selena en el backstage del programa. Mira a continuación:
24 de Abril – Selena llegando al set de “Late Show with David Letterman”, New York
24 de Abril – Late Show with David Letterman – backstage – Tag
24 de Abril – Selena al llegar y salir del Late Show with David Letterman, New York
Fotos de fans